Diciembre se caracteriza por ser un mes con mucha actividad para el sector del desguace, puesto que en esta fecha se registra un aumento en las solicitudes de recogida y bajas definitivas de vehículos en la Dirección General de Tráfico (DGT), ocasionando que los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) trabajen a su máxima capacidad.
Servicios de desguace en Madrid
Para evitar tiempos de espera excesivos y asegurar una gestión eficaz, Desguaces Madrid llama a los titulares que quieran gestionar la retirada al desguace de su vehículo y tramitar la baja definitiva del mismo en la DGT, a no esperar a los últimos días de diciembre y contactar cuanto antes para evitar esperas innecesarias.
Asimismo, Desguaces Madrid está tomando todas las medidas para evitar un “atasco” en las solicitudes y asegurar que la recogida del vehículo se lleve a cabo en los plazos estipulados.
El gran aumento de solicitudes de achatarramiento de coches se debe a que muchos titulares quieren ahorrarse el Impuesto Municipal de Circulación correspondiente al 2012 y para darlo de baja, primero deben entregar el vehículo al desguace para asegurar que éste no seguirá circulando.
Desguaces Madrid ofrece recogida de vehículos con grúa a domicilio para sus clientes de forma gratuita, además de la tramitación de baja definitiva en Tráfico. Además, para vehículos menores de 10 años desde la fecha de su primera matriculación, Desguaces Madrid realiza una tasación gratuita y sin compromiso del vehículo.
¡Gestiona la retirada al desguace y la baja definitiva en Tráfico de tu vehículo con Desguaces Madrid!
Ahora entiendo!! En diciembre estaba hasta arriba de gente!! Muchos dejan los coches y así se aprovecha para encontrar las mejores piezas. Nosotros fuimos al desguace a por espejo retrovisor que se nos había roto, encontramos uno en perfectas condiciones, a buen precio y sin dificultad. Además aprovechamos y cogimos unos altavoces que han quedado muy bien
Buenos días!
Es cierto que los desguaces aumentan considerablemente su actividad en el mes de diciembre. Sobre todo, aumenta la cantidad de propietarios que deciden dar de baja su coche viejo o en desuso para así poder evitarse el pago de futuros impuestos de circulación, gasto que cuando no se utiliza el vehículo es totalmente innecesario a no ser que se tenga pensado venderlo o bien restaurarlo.
Saludos!